Gobierno Bolivariano de Guárico inspeccionó ejecución de obras viales en el municipio Ortiz

 

Ortiz.- A fin de hacer control y seguimiento de las obras que se están ejecutando en la entidad llanera en materia de vialidad, el Gobierno Bolivariano de Guárico inspeccionó este martes el avance en la rehabilitación de la troncal 13, que comunica a los municipios Ortiz y Julián Mellado de la localidad.

Recordemos que el proyecto consiste en la rehabilitación de 33,6 km de la vialidad, a través de los trabajos de remoción de la carpeta existente, sustitución de la misma por medio de la colocación de material asfáltico con equipo pesado

 

Cabe destacar que el mandatario guariqueño José Vásquez verificó el avance en los trabajos de rehabilitación, por cuanto detalló, que para la ejecución de esta obra fueron aprobados bajo Encomienda de Gestión por parte del Gobierno Nacional un total de Bs. 52.210.767.832,28 para la rehabilitación de este tramo.

 

 

“Estas acciones son para el beneficio del Guárico” afirmó el jefe de Gobierno estadal reiterando que esta inversión se suma a las  obras de vialidad que se vienen desarrollando en distintos municipios de la localidad llanera.

 

 

 

Finalmente el líder guariqueño, exhortó a los alcaldes y alcaldesas a ser los principales contralores para garantizar la realización eficiente de las obras que se están llevando a cabo en el estado Guárico. (nr)

 

SiBCI- Guárico

Julio Contreras

@JulioCe0208

Fotos: M. Adrián- D. Peña.-