Gobierno bolivariano culminará urbanismo Patria Bonita

El Socorro.- Más de 32 mil millones de bolívares fueron aprobados por el gobierno bolivariano para culminar en primera fase el Urbanismo Patria Bonita ubicado en el municipio El Socorro, inversión que viene a beneficiar a 20 familias con casas dignas, así lo informó el gobernador de la entidad José Vásquez.

En ese sentido, el mandatario regional destacó que gracias a las gestiones de Pdvsa Gas, el Gobierno Bolivariano dirigido por el presidente Nicolás Maduro, aprobó estos recursos para el beneficio del pueblo socorreño, ya que esta obra estaba inconclusa.

Por ello destacó que se deben organizar para que así le sigan llegando las bondades de la revolución bolivariana; de igual manera, dijo que con estos recursos se culminará la primera fase que consiste en las aguas servidas, vialidad y electricidad.

“Esta comunidad debe estar unida”, fueron las palabras del Gobernador de la entidad en su intervención, al mismo tiempo destacó que, “en nombre de la revolución te vamos a cumplir Patria Bonita”, manifestó.

Por su parte, Diana Blanca vocera del Urbanismo Patria Bonita, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador José Vásquez por la visita y aprobar los recursos necesarios para la culminación del urbanismo, “estamos agradecidos gobernador porque usted nos prometió en campaña que nos iba ayudar y aquí está dándonos respuestas, esto también es gracias al comandante Hugo Chávez”.

De igual manera,  Blanca dijo que ya están en marcha las máquinas y los materiales para dar inicio a los trabajos en el urbanismo. “Estamos seguros que con el gobierno bolivariano vamos a tener nuestro urbanismo terminado, todo esto en honor a Chávez.

Jhoana López

@jhoanalabrujis

Fotos: Toño Romero.-