Gobernador José Vásquez en Sabana Grande del municipio Monagas

Tenemos que refundar la consciencia para buscar soluciones colectivas

El gobernador José Vasquez, dijo a los voceros comunales del sector Sabana Grande, de Altagracia, municipio Monagas, la necesidad de tener sentido de pertenencia, para atender las prioridades y darle respuesta al pueblo.
“Hay que refundar la consciencia, y el sentido del amor, para resolver los problemas que afectan a las comunidades”. Perfeccionemos la organización comunal, para  ir avanzando en los planes y proyectos, y buscar, en profundidad, las prioridades para ir apuntando a las soluciones.
Ratificó su compromiso de apoyar la organización vecinal a través  del programa SINCO, por lo cual, los instó a comunicarse con él, por esta vía, cargando los proyectos, a fin de proceder a la aprobación de los recursos, para vialidad. escuelas, u otras obras de infraestructura.

Todos somos  corresponsables, dijo el gobernador José Vasquez,  mas allá de lo propio y lo sencillo,  venimos en función de gobierno, acompañado con un equipo a escuchar a los voceros, para, de inmediato, empezar a acometer las soluciones, o a buscar alternativas para acceder a las mismas. No vengo a solucionar solo a quien esta con el gobierno, no yo soy el gobernador de todos y además,  nací en un pueblo como éste,  creo que con la voluntad, empeño y  dedicación, podemos salir adelante, apartando cualquier sentido de beneficios particulares”.
Acá hay 1.522 familias, por eso estoy aquí porque hay guariqueños y guariqueños y ustedes son mis hermanos y hermanas”.

La unificación consolidará nuestros esfuerzos

Asimismo, el gobernador José Vasquez, instó a la unificación, a la organización, destacando y haciendo énfasis, en la necesidad de acceder al Sistema Integral de Comunicación Comunal (SINCO). “De las 39 parroquias solo hay 5 parroquias que no se han comunicado conmigo, para cargar proyectos”, pero hay 4 que pertenecen a Monagas y no han cargado los mismos. En este sentido, hizo el llamado a que se integren a trabajar todos juntos, por la parroquia y el municipio, finalizó.

LMM.-