Gobernador José Vásquez inspeccionó rehabilitación de carretera Chaguaramas-El Sombrero

El Sombrero.-Este martes, el gobernador de Guárico, José Vásquez, inspeccionó la rehabilitación de la carretera Chaguaramas-El Sombrero "como un compromiso adquirido en campaña por el buen vivir de nuestro pueblo", informó el primer mandatario regional.

A través de un contacto con la radio estadal Cantaguárico 91.3 FM, Vásquez indicó que los municipios Julián Mellado y Chaguaramas "se suman al plan de inversión en vialidad aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro" y llamó al pueblo a mantenerse vigilante "para que la obra quede óptima.

Refirió desde el municipio Julián Mellado, específicamente en la parroquia El Sombrero, que el tramo a rehabilitar suman unos 87 kilómetros por más de 25 mil millones de bolívares. En unidad de Gobierno estamos trabajando para que el pueblo tenga las mejores carreteras y sirva para apalancar el desarrollo de la nación, subrayó.

El tramo a intervenir pertenece a la troncal 13 que une desde la vialidad entre La Fe-Dos Caminos; El Sombrero –Chaguaramas- Valle de la Pascua-El Socorro y Santa María. El Gobernador de Guárico detalló que en las jornadas de “Lunes de Regiones”, el presidente Nicolás Maduro también ha aprobado recursos para la rehabilitación integral de la carretera Santa María – El Socorro por Bs. 8 mil millones y El Socorro-Valle de la Pascua por más de 26 mil millones.

También especificó que se unen a los recursos -que ya se están en ejecución- los trayectos Las Mercedes –Cabruta por un monto de más de 24 mil millones de bolívares y la construcción de la carretera en San José de Tiznados por más de Bs. 15 mil millones. Vásquez anunció que a través del Ejecutivo nacional se aprobó la rehabilitación de los tramos Dos Caminos.- La fe y Dos caminos-San Juan de los Morros.

 

César Gómez, candidato a la alcaldía de Mellado, destacó el esfuerzo de la Revolución Bolivariana "porque en situación de guerra económica, los estadista Nicolás Maduro y José Vásquez no dejan de invertir en la suprema felicidad de la gente.

Manifestó que la rehabilitación del referido tramo vial "permitirá afianzar el eje de desarrollo para el turismo en el municipio" y recordó que es una obra que prometió el Gobernador y que "viene a honrarnos como guariqueños. Lo que antes parecía un sueño hoy es una realidad", sostuvo Gómez y recalcó que la cohesión de un solo Gobierno, "garantiza inversión para la potenciación de Guárico. (nr)