Gobernador José Vásquez y candidata Nidia Loreto le cumplen al pueblo de Infante

Valle de la Pascua.- La tarde de este lunes, reactivaron los motores de agua en la represa de Tamanaco, por lo que comunidades de las partes bajas de Valle de la Pascua, empezaron a recibir el bombeo del vital liquido. Acciones efectivas gracias a la gestión del gobernador José Vasquez y de la próxima alcaldesa de Infante, Nidia Loreto.

Pueblo de Infante, aquí tienen respuesta del mandatario regional, José Vasquez y de la próxima alcaldesa. Ya empezó el bombeo de agua para las comunidades llegando 250 litros por segundo", así lo indicó la candidata, Nidia Loreto quien resaltar que las tanquillas de la planta de tratamiento de la Hidrológica se encuentran llenas del vital liquido" solo en revolución se ven respuestas eficientes.

Asimismo, Nidia resaltó el apoyo de los cuerpos de seguridad, del poder popular organizado, del Comité de Agua y el trabajo eficiente de los funcionarios de Hidropaz". Le damos nuestros reconocimiento porque sabemos que le pusieron empeño y esfuerzo para devolverle el servicio de agua al pueblo. Por ahora solo estará llegando el vital liquido a los sectores de las partes bajas; tenemos previsto instalar otro motor este martes para incrementar el caudal de agua y así le pueda llegar a todas las comunidades.