GMVV entrega 27 soluciones habitacionales en el municipio Leonardo Infante

Valle de la Pascua.- Enmarcado en los siete años de logros por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), este jueves se llevó a cabo la entrega de 27 viviendas en el Urbanismo Villas del Sol y 150 títulos de tierra urbana por el Comité de Tierras Urbanas (CTU) Corazón de Jesús en el municipio Leonardo Infante del estado Bolivariano de Guárico.

El acto de entrega de las viviendas para las familias vallepascuenses se llevó a cabo con la presencia del mandatario regional José Vásquez, la alcaldesa del municipio Leonardo Infante, Nidia Loreto, el director estadal del Ministerio de Hábitat y Vivienda, Roger Cordero Lara y la autoridad del Órgano Superior de Vivienda en Guárico, Gustavo Méndez.

Durante su intervención el jefe de Gobierno estadal detalló, que son siete años que dejan evidenciada la cristalización del mayor sueño del comandante eterno Hugo Chávez, en su lucha por erradicar los mecanismos capitalistas con los que el sector privado trataba en tiempos pasados el tema de la vivienda.

“La Revolución Bolivariana continúa garantizando el buen vivir del pueblo”, aseguró el líder regional, por cuanto instó al pueblo infantino a mantenerse en la vanguardia para la defensa de las conquistas alcanzadas a través de la Revolución que nos dejó Hugo Chávez y que actualmente es liderada por Nicolás Maduro.

De igual forma, el mandatario guariqueño afirmó, que a través del Gobierno Nacional se tiene planteado el objetivo de continuar garantizando el acceso a viviendas dignas para cada familia venezolana, “vamos a superar las más de dos millones de viviendas para el pueblo”,  según lo establece el Plan de la Patria y como uno de los grandes deseos del líder de la Revolución Hugo Chávez, reiteró José Vásquez.

Garantizando el Buen vivir

La ocasión fue propicia para que los beneficiarios expresaran su satisfacción al ser favorecidos a través de la entrega de las 27 soluciones habitacionales por parte de la GMVV.

“Gracias a la Revolución es posible tener una vivienda digna”, expresó, Deisy Martínez, líder comunal del urbanismo Villas del Sol, quien además manifestó sentirse agradecida por las políticas implementadas a través del Ejecutivo Nacional para garantizar el bienestar del pueblo, “aquí seguimos resteados con el conductor de victorias Nicolás Maduro”, ratificó Martínez.

Por su parte Fran Melise Quintero agregó, que la Revolución le ha otorgado un techo digno, en pro de garantizar el bienestar de su familia, es por ello, que ratificó el compromiso de seguir en la lucha para continuar blindando los espacios conquistados a través del proceso socialista.

Finalmente Idaira Guarán reconoció las acciones implementadas a través de GMVV por la entrega de  títulos de propiedad, de igual forma exhortó a que continúen llevando beneficios al pueblo para la consolidación de la Revolución Bolivariana.

 

SiBCI-Guárico

Julio Contreras

Fotos: D. Peña- M. Adrián.-