Gilberto Jiménez: Si es necesario impulsar algún cambio hagámoslo dentro del proceso revolucionario

Ultima Noticia

Durante una rueda de prensa realizada este miércoles en el salón de sesiones de la alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves dirigentes del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) expresaron su apoyo al candidato de las Fuerzas Revolucionarias en Guárico José Vásquez.

En este sentido Gilberto Jiménez Prieto presidente nacional del MEP puntualizó, que esta gira a nivel nacional está enmarcada en el proceso electoral a celebrarse el próximo 15 de octubre, donde se elegirán a los mandatarios regionales de los 23 estados de Venezuela.

Posteriormente añadió, que el MEP está en la calle afinando los motores, a través de reuniones con los comandos políticos parroquiales y municipales, trabajando en función de obtener el mayor número de votos para el candidato de la patria en Guárico José Vásquez.

De igual forma, hizo un llamado  al pueblo venezolano revolucionario a votar en los comicios electorales del 15-O, ya que es un derecho constitucional y un deber ciudadano, en pro de fortalecer la Revolución.

También recalcó, que no se pueden olvidar las acciones promovidas por la derecha, la cual en sus deseos de gobernar a Venezuela ha impulsado focos de violencia, donde hubo gran cantidad de atentados contra la propiedad pública e instituciones y la vida de algunos venezolanos, por lo que “la garantía de la paz en nuestro país son los candidatos de la Revolución”. Finalmente afirmó: “La agenda de la violencia continua vigente por parte de la oposición y van a hacer lo que sea por desestabilizar e invisibilizar las conquistas de la Revolución”.

SiBCI Guárico

Julio Contreras

@JulioCe0208

Fotos: María Torres.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com