Fundación Regional “El Niño Simón” Guárico continúa en discusión del Plan de la Patria 2019-2025

Ultima Noticia

       Preescolar “La Paraulata” y “Las Mercedes” del municipio Juan Germán Roscio Nieves, se suman a                                                           la construcción del Plan de la Patria 2019-2025

San Juan de los Morros.- Personal docente, obrero y administrativo adscrito a la fundación regional “El Niño Simón” Guárico, se reunió en los distintos centros educativos de la entidad guariqueña, para efectuar la discusión de las propuestas para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025.

De igual manera, estas discusiones realizadas cumplen con lineamientos del presidente Nicolás Maduro y a su vez con la primera etapa de sistematización, para posteriormente en un segundo encuentro junto a la directora regional Fabiola De Córdova unificar y presentar las propuestas a nivel nacional.

Migdalia Cartaya, directora del Preescolar “La Paraulata”, del municipio Juan Germán Roscio Nieves, indicó “a través de estas mesas de trabajo se elaboraron tres propuestas que después serán discutidas en otro encuentro, fundamentadas en la organización de todas las Bases Populares junto a la Comunidad Educativa”.

Cartaya también informó que el pasado domingo participaron en un encuentro circuital, junto a la Zona Educativa Guárico (ZEG), donde se discutió las bases fundamentales para el próximo instrumento que guiara la Patria durante el año 2019 al 2025.

Asimismo, Rosa Liendo, directora del Preescolar “Las Mercedes” del municipio Juan Germán Roscio Nieves, aseguró “a partir de los logros del Plan de la Patria 2013-2018,  se elaboraron propuestas en donde se consideró mejorar y fortalecer el sector Alimentación,  Salud y atención inmediata a los niños y niñas”.

Adicionalmente agregódebe existir la integración de todas las organizaciones populares partiendo de la filosofía impulsada por el comandante eterno Hugo Chávez, COMUNA O NADA”.

Finalmente, estos encuentros se continuarán desarrollando en todas las instituciones educativas adscritas a la institución El “Niño Simón”, cumpliendo con las orientaciones direccionadas por el gobernador José Vásquez en la entidad llanera.

Prensa Fundación Regional “El Niño Simón”

@prensaninosimonguaric

Ultima Noticia