Fuerzas Revolucionarias guariqueñas ratifican el compromiso para garantizar la reelección de Nicolás Maduro

Juramentaron Comando de Campaña Regional Simón Bolívar en Guárico

San Juan de los Morros.- Desde el octágono de la Ciudad Olímpica ubicada en la capital guariqueña quedó juramentado este jueves el Comando de Campaña Regional Simón Bolívar, con el propósito de garantizar la victoria del candidato para la reelección presidencial Nicolás Maduro, en los comicios que se celebrarán el próximo 20 de mayo.

El acto estuvo encabezado por el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Vásquez, la primera combatiente Fabiola De Córdova, el vicepresidente del PSUV para las regiones Guárico y Apure, Eduardo Piñate y los  alcaldes de los 15 municipios del estado Guárico.

Durante su alocución, el coordinador regional del Partido afirmó, que “una vez más el estado Guárico ratifica el compromiso con la Revolución Bolivariana”, destacando que el pueblo guariqueño demostrará el próximo 20 de mayo su lealtad al proceso revolucionario.

“Debemos entender el momento histórico por el que atraviesa la Patria para la consolidación del proceso Revolucionario”

“El pueblo con sus principios saldrá a defender la democracia”, aseguró Vásquez por lo que exhortó a las Fuerzas Revolucionarias a no caer en los ataques despiadados orquestados por parte de sectores adversos, los cuales atentan contra la soberanía, con la finalidad de invisibilizar las conquistas alcanzadas a través de la Revolución.

La lucha del 20 de mayo trasciende fronteras, por cuanto “debemos entender el momento histórico por el que atraviesa la Patria para la consolidación del proceso Revolucionario”, puntualizó José Vásquez.

Eduardo Piñate, vicepresidente del  PSUV para las regiones Guárico y Apure enfatizó, que uno de los motivos para garantizar la reelección de Nicolás Maduro es consolidar la paz de la nación. Es por ello, que exhortó a las organizaciones de base del Poder Popular a cultivar el amor por la patria, fortaleciendo la organización y la unidad para lograr la consolidación de la Revolución Bolivariana, como lo soñó el comandante eterno Hugo Chávez.

José Vásquez, “El pueblo con sus principios saldrá a defender la democracia”

“Vamos por los 10 millones de votos”, apunto Piñate, quien además instó al pueblo guariqueño, a profundizar el accionar a través de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica, con el fin de garantizar la victoria contundente de Nicolás Maduro en los comicios del próximo 20 de mayo.

Guárico con Nicolás Maduro

“Tenemos que apoyar a Nicolás Maduro porque es el hombre que le ha dado continuidad al legado del comandante eterno Hugo Chávez”, otorgando el bienestar de los más desprotegidos, expresó  Patricio Camejo.

Por su parte Adreana Díaz directora de organización municipal de Frente Francisco de Miranda expresó, que van a seguir en la lucha para consolidar la victoria perfecta del presidente Nicolás Maduro, quien ha ejecutado políticas orientadas a la protección social del pueblo.

Posteriormente Gerardo Gutiérrez, proveniente del municipio Zaraza reiteró el apoyo al presidente Maduro, “estamos resteados toda la militancia del PSUV, el imperio quienes ha arremetido para minimizar las conquistas de la Revolución no nos va a doblegar”

“En la unidad esta la fuerza” indicó Aiamara Guache, quien además invitó al pueblo guariqueño a fortalecer la unión, en pro de continuar en la defensa del legado del gigante Chávez.