Con Francisco Graterol llegó la revolución al Caserío Píritu

Ultima Noticia

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía del municipio Miranda, Francisco Antonio Graterol, este miércoles realizó una visita a las instituciones educativas del Caserío rural Píritu acompañado del director del Ministerio del Poder Popular para la Educación Carlos Garrido, el coordinador regional de FEDE, parte del Comando de Campaña Zamora 200, la coordinación municipal del Plan
Chamba Juvenil, el Movimiento Somos Venezuela, la UBCH y el pueblo organizado de ese importante sector rural guariqueño.

Cabe destacar, que durante esta visita el candidato de la patria entregó morrales escolares dotados con textos de la colección bicentenario, con la finalidad de garantizar las herramientas necesarias para optimizar el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la patria como parte del impulso que brindan a la educación rural el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, el Ministro de Educación Elías Jaua Milano y el gobernador José Manuel Vásquez Aranguren. Al respecto, el candidato Francisco Graterol, señaló que con esta entrega de morrales escolares la revolución educativa está llegando a los rincones más apartados de la entidad llenera por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador José Vásquez. “Ellos nos han instado a que vayamos a las catacumbas del pueblo llevando la esperanza y las bondades de la revolución a los más necesitados”.

En ese sentido, destacó el grato encuentro sostenido con las personas que laboran en el centro de salud local, donde abordaron temáticas referentes a las necesidades puntuales que se evidenciaron durante el recorrido. “Mi reconocimiento de corazón a la loable labor que realizan estas personas que atienden la salud los habitantes de este caserío, ellos son verdaderos héroes anónimos de la revolución”. Enfatizó el candidato del PSUV Francisco Graterol.

Finalmente reconoció el carácter chavista de la comunidad de Píritu y el cordial recibimiento en su seno y aseveró que con todo el amor del mundo en los próximos días estarán de vuelta atendiendo a los abuelitos de la patria, a las mujeres embarazadas a temprana edad, cumpliendo el legado del Comandante Hugo Chávez, establecido en el Plan de la Patria.

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com