Feria del Campo Soberano se desarrolló con éxito en Zaraza

Ultima Noticia

La Feria del Campo Soberano se desarrolló con éxito en el municipio Pedro Zaraza del estado bolivariano de Guárico, donde 864 familias se beneficiaron con la compra de huevos y pollos a un precio socialista, acción ejecutada con el fin de consolidar el proceso de distribución de alimentos y brindar la mayor felicidad al pueblo.

Cabe destacar, que la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de la Misión Mercal, benefició al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector Terminal I y II de la mencionada población, por tal motivo los favorecidos se sintieron satisfechos al obtener otro logro positivo posible solo en Revolución y con un equipo que trabaja articuladamente a favor de los ciudadanos y ciudadanas.

Al respecto, el jefe Estadal de Mercal Guárico, Alirio Aguilar expresó: “La Feria del Campo Soberano, distribuye alimentos a precios accesibles a la familia venezolana, parte de las estrategias que el Gobierno Bolivariano aplica para contrarrestar la guerra económica; en esta oportunidad nos encontramos en Zaraza, donde estamos abasteciendo a 864 familias en cuanto a proteínas a precio muy solidario”.

El Pueblo se Expresa:

Durante la feria, Thais Moreno, quien realizó la compra expresó: “Excelente organización para con esta comunidad, fue muy efectivo y esperamos que lo realicen con frecuencia a las demás comunidades, seria estupendo”.

Asimismo Arelis Carrillo indicó: “Gracias a la Misión Abastecimiento Soberano por esta actividad, nos beneficiamos de esta venta para todas las familias de esta zona”.

También Bonifacio Medina dijo que: “Muy Buena Jornada, Gracias al presidente Nicolás Maduro por siempre acordarse de su pueblo, juntos combatiremos la guerra económica”.

Por último Pastora Páira puntualizó: “El Comandante Hugo Chávez una vez más se hace presente a través de jornadas como esta; muchas gracias por esto y que se le de continuidad en otros sectores de Zaraza”.

Es importante mencionar, que la actividad contó con la presencia y apoyo del equipo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, miembros de la Alcaldía de Zaraza, integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción del sector El Terminal, Mercal Guárico y Comunidad en General, todos mostrándose satisfechos por la labor.

SiBCI Guárico

Lily Rojas

@lilymercedes.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com