Familia deportiva apoya candidatura del presidente Nicolás Maduro

San Juan de los Morros.- Trabajadores, atletas y entrenadores pertenecientes al Instituto Autónomo de Deporte del estado Bolivariano de Guárico (Iadebg), ratifican su apoyo a la candidatura del presidente obrero Nicolás Maduro para las elecciones de este 20M.

Indicando que bajo el liderazgo de Maduro Venezuela podrá avanzar hacia la consolidación de una economía post-petrolera que permita el desarrollo del país, así como iniciar una nueva era Bolivariana capaz de asumir los retos y desafíos nacionales e internacionales para lograr el bienestar del pueblo venezolano bajo los ideales del Libertador Simón Bolívar y siguiendo el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“El presidente se ha plantado en contra del modelo injerencista y privatizador que está acabando con nuestra economía” así lo indicó Marisol Calderón trabajadora del departamento de atención al ciudadano del Iadebg.

De igual, Orlando Quintana director de Infraestructura señaló “todos los sectores debemos sumarnos para tener una victoria perfecta”.

 

Por su parte, Roberto Blanco expresó “con cada una de las aprobaciones que nuestro presidente ha hecho al sector deporte ha quedado comprobado el compromiso que tiene con la juventud de oro, por eso debemos de darle nuestro voto”.

Asimismo,Tony Guerrero aseveró “Vamos a votar para la generación de oro siga dejando el país en alto y esto gracias al apoyo que la revolución le ha dado al deporte”.

 

Finalmente, Luisa Alfonzo y María Yánez invitaron a todo el pueblo venezolano a salir a votar este 20 de mayo y a sumar 10.000.000 millones de votos”.

 

Jennybette Licon

Fotos: Luis Rodríguez

Prensa Iadebg @iadebg