Familia Clebg recibió la Navidad con alegría

El personal que labora en el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico (Clebg) como una gran familia dio recientemente la bienvenida a la Navidad con varias actividades efectuadas en la sede del ente autónomo. La jornada inició con la interpretación de las gaitas tradicionales a cargo de “Las Estrellitas Parranderas”, “Sinfonía Guariqueña”, “Parranda Preescolar Día Internacional del Niño”, quienes interpretaron villancicos y un popurrí navideño.

Vale destacar, que los jardines del Clebg fueron adornados con un pesebre viviente y el tradicional encendido de arbolito ideal para la celebración de la Navidad. Al respecto, la presidenta del parlamento, Migdalia Hurtado manifestó que los trabajadores “como una verdadera familia dieron la bienvenida a la Navidad. Gracias al presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, tendremos unas fiestas decembrinas en Paz”.

Por su parte, la legisladora Ana Suárez indicó que han dado por iniciado el mes de las fiestas navideñas, en unión y paz ”desde el parlamento regional y el Gobierno Bolivariano seguiremos impulsando las tradiciones decembrinas para la tranquilidad y armonía de todas las familias guariqueñas”. Para concluir, aseveró que durante el presente año el Consejo Legislativo ha realizado todas las gestiones que fueron necesarias para apoyar la construcción del Guárico Potencia.