Exponen avances la juventud venezolana como fuerza productiva

AVN

Este jueves comienza la Expojuventud 2017 en Pdvsa La Estancia, en Altamira, Caracas, con el objetivo de mostrar los logros y conquistas de la juventud venezolana en el desarrollo de las fuerzas productivas del país.

Hasta el 3 de diciembre, más de 60 jóvenes mostrarán sus creaciones en diferentes motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana, como telecomunicaciones, farmacéutica, economía comunal y social, turismo, desarrollo industrial,  desarrollo forestal y producción textil.

El evento, organizado por la Corporación Venezolana de la Juventud (Corpojuventud),adscrita al Ministerio para la Juventud y el Deporte, contará con espacios de formación en emprendimiento, a través de ponencias y conversatorios.

Además, tendrá un área gastronómica atendida por jóvenes emprendedores del motor alimentación y una nutrida agenda musical e infantil, detalla el portal web de Corpojuventud.

Se tiene previsto, entre otras actividades, la proyección permanente de la Exposición fotográfica digital “Emprendimiento de Cacao y Chocolate en Venezuela“, a cargo del Centro Nacional de Fotografía (Cenaf).