Establecen acuerdos para fortalecer el sistema Eléctrico y de Salud en Guárico

 

***Durante jornada de trabajo, el Gobierno de Guárico sostuvo dos importantes reuniones, donde quedaron suscritos los acuerdos para fortalecer el sector salud y eléctrico en la geografía llanera***

 

San Juan de los Morros.- La Gobernación de Guárico firmó acuerdos a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud,  a fin de fortalecer este sistema en la región llanera.

Así lo dio a conocer José Vásquez, gobernador del estado Guárico a través de su cuenta de Twitter @josemvasquez.

Detalló, que el acuerdo establece la ejecución de acciones inmediatas en materia de salud antes las prioridades que demanda la referida entidad llanera.

Detalló, que se tiene previsto atender los requerimientos para la Unidad de Diálisis del municipio Leonardo Infante, asimismo el suministro de medicamentos y el mejoramiento de las distintas infraestructuras hospitalarias del Estado.

Recordemos, que el Ejecutivo Regional a través del Gobierno Nacional ha realizado inversión para la rehabilitación de los espacios destinados a la atención integral, en pro de garantizar el bienestar del pueblo guariqueño.

Optimización del sistema Eléctrico

Con el fin de aportar soluciones para la optimización del sistema eléctrico en el estado Guárico, el mandatario regional José Vásquez sostuvo reunión con la directiva de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Este encuentro se llevó a cabo con el fin de suscribir los convenios para iniciar la reparación y adquisición de nuevos transformadores, en pro de garantizar el acceso a un servicio eléctrico de calidad para el pueblo guariqueño.

 

Por: Julio Contreras

Fotos: Cortesía Twitter.-