Ejecutivo regional debate acciones para fortalecer la Gestión gubernamental

 

San Juan de los Morros.- Con la finalidad de evaluar las metas para profundizar la gestión gubernamental y afinar la acción política de cara a los comicios electorales que se celebrarán el próximo 20M, el gobernador del estado Bolivariano de Guárico José Vásquez, sostuvo una reunión este jueves con los alcaldes y alcaldesas de los 15 municipios de Guárico.

Durante su intervención, el Jefe de Gobierno estadal exhortó a los líderes municipales a profundizar en la movilización como jefes de campaña, con el fin de garantizar la victoria perfecta a través de la reelección presidencial de Nicolás Maduro.

El Gobernador de la entidad llanera enfatizó, en el marco del trabajo en Un solo Gobierno  se deben ejecutar las acciones correspondientes para fortalecer los servicios públicos, como la distribución del agua, el alumbrado y el ornato y limpieza de espacios públicos, a lo largo y ancho de la geografía guariqueña, en pro de garantizar la mayor suma de felicidad del pueblo.

En este orden de ideas, el mandatario regional detalló, que en materia de alimentación se debe dar cumplimiento al decreto en los municipios de Guárico, que establece la eliminación del pago correspondiente a los gastos operativos para la entrega de los módulos alimenticios distribuidos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Asimismo el descuento del 15% que deben tener estos módulos.

Del mismo modo José Vásquez hizo un llamado a los alcaldes y alcaldesas a ejercer control y seguimiento a las obras que se vienen desplegando en la jurisdicción llanera, las cuales van orientadas a consolidar el desarrollo del Estado.

 

SiBCI- Guárico

Julio Contreras

@JulioCe0208

Fotos: Michel Adrián.-