Docentes efectuaron ofrenda ecológica para embellecer la plaza Bolívar de La Pascua

Ultima Noticia

Valle de la Pascua.-

Docentes  de diferentes escuelas, este martes el magisterio vallepascuense efectuó una jornada de siembra de arboles en la plaza Bolívar de Valle de la Pascua , como parte de una ofrenda ecológica enmarcada en la semana del Maestro. Actividad que fue realizada luego de la misa de acción de gracias a eso de las 10:00 de la mañana.

Plantas como laureles, cactus, siempre viva, chaguaramos u otras , el gremio de docente de diferentes circuitos escolares  plantó , para fomentar el ornato en la plaza Bolívar de la ciudad. Esta actividad comenzó con una misa que se ofició en la Catedral Nuestra Señora de la Candelaria como parte de las actividades que se vienen realizando por el Día del Maestro.

En conmemoración por este Día, la jefa del municipio escolar N3, Flor Loreto , exaltó la igualdad y la justicia social como parte de los beneficios obtenidos en revolución. Asimismo, invitó al colectivo educativo a “seguir trabajando para  mantener los niveles de calidad que hemos logrado en cuanto al tema de la educación, cuyo sistema es el mejor del mundo . Sigamos festejando esta fecha tan significativa para el gremio”.

Ultima Noticia