Dirección Regional El Niño Simón cumple con el segundo vértice del Plan Soy Guárico

San Juan de los Morros.- Para dar cumplimiento al segundo vértice del Plan Soy Guárico (recuperación de plazas a través de jornadas especiales de limpieza), impulsado por el gobernador José Vásquez, trabajadoras y trabajadores de la dirección regional El Niño Simón, a cargo de la primera combatiente Fabiola De Córdova, ejecutaron trabajos de embellecimiento de los espacios de la plaza Virgen Sagrado Corazón de Jesús en la capital guariqueña.
Los trabajos realizados corresponden a uno de los aspectos más importantes abordados por el mandatario regional en su gestión gubernamental, el cual es el rescate de los espacios para la recreación y esparcimiento de la población guariqueña, bajo el contexto de su entrega en cuerpo y alma por Guárico.

En ese sentido, Vanessa Oropeza, directora general de la dirección regional El Niño Simón, resaltó que estos trabajos se llevaron a cabo siguiendo instrucciones de la Primera Combatiente del Estado, al cual se abordó todo el equipo de trabajadoras y trabajadores, tomando en cuenta que la plaza se ubica en las adyacencias de las oficinas de la institución.
Puntualizó que los trabajos verificados en esta oportunidad, fueron de poda, corta de árboles, así como de pintura en asientos y piedras, con miras a embellecer estos espacios públicos y urbanos, útiles para la sana convivencia de todas y todos; al mismo tiempo que agregó que de igual forma se llevarán a cabo trabajos de remodelación en los espacios de la Dirección Regional, entre los que destaca la sustitución de lámparas.
Finalmente, Oropeza resaltó que, “los trabajadores se han mostrado involucrados y bien entusiasmados en este trabajo tan hermoso, que es llevar embellecimiento a todas nuestras áreas verdes”. (nr)