Diosdado Cabello destacó el papel de la mujer para las elecciones municipales 2017

 

San Juan de los Morros.- El gobernador José Vásquez tuvo su participación durante la transmisión del programa N° 182  con El Mazo Dando, conducido por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, el cual fue realizado en el teatro Simón Bolívar de San Juan de los Morros.

Durante su alocución José Vásquez destacó que es la primera vez que se realiza esta transmisión desde el estado Guárico, refiriendo que “este programa nos fortalece la conciencia, nos consolida la unión  porque vemos la desarticulación de la oposición, lo cual nos compromete en el accionar con mayor lealtad al proyecto revolucionario y darle continuidad al legado del comandante Chávez a través de la gestión de Nicolás Maduro”. Asimismo el dignatario guariqueño reiteró, que ante cualquier acción contra nuestra Patria vamos a estar allí como siempre lo soñó el presidente Chávez.

Posteriormente Diosdado Cabello expresó, que “este no sea el único programa que se efectúe  en la entidad guariqueña, sino que se pueda desarrollar desde los distintos municipios de la localidad”. De esta misma forma el vicepresidente del PSUV hizo referencia al equipo ganador que va hacer Revolución en Guárico, trabajando de forma unificada junto al pueblo, haciendo especial mención a los candidatos y candidatas de las alcaldías en los 15 municipios del estado bolivariano de Guárico, de las cuales resaltó que siete de los candidatos que representarán a la entidad en las alcaldías son mujeres revolucionarias, “así es que se gobierna”, finalizó Cabello.  (nr)

SiBCI-Guárico

Julio Contreras

@JulioCe0208

Fotos: Cortesía.-