Despliegue del Movimiento Somos Venezuela por las 39 parroquias de Guárico

Ultima Noticia

San Juan de los Morros.- Ayer se dio inició el despliegue del Movimiento Somos Venezuela por los 15 municipios y 39 parroquias del estado Guárico, con el objetivo de fortalecer los secretariados municipales rumbo a las elecciones de alcaldes y alcaldesas del próximo 10-D.

En tal sentido Dayana Encinozo responsable de Somos Venezuela en Guárico resaltó, que primeramente se dio apertura en los municipios Guaribe, Monagas, Ortiz y Mellado, con el fin de consolidar las metas que estableció el presidente Nicolás Maduro el pasado jueves en la juramentación de los equipos  municipales de dicho Movimiento en todo el país.

De esta manera Exhortó,que en primer lugar se busca ampliar la base social del Gobierno Revolucionario para su ejecución y solución de problemas, ampliar las bases del chavismo sin perder su esencia y multiplicar la incorporación del pueblo en la verdadera democracia, alentó.

De igual forma destacó, “a través de esta estructura anunciada por nuestro Presidente se busca la unificación de los diferentes movimientos”, como lo son el Frente Francisco de Miranda, misión jóvenes de la Patria Robert Serra, UnaMujer, Barrio Adentro 100%, Chamba Juvenil, Milicia Nacional Bolivariana, CLAP, Jpsuv, Comunas y consejos comunales, finalizó Encinozo. (nr)

SiBCI Guárico

Yorkfelix Torrealba (ECS/Unerg)

@yorkfelix23.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com