Con conciencia y compromiso el pueblo vota este 15 de octubre

Ultima Noticia

Durante la concentración masiva por la paz y continuidad de la Revolución realizada este jueves en la avenida Bolívar de San Juan de los Morros,el Poder Popular guariqueño expresó con alegría su confianza en el Gobierno, para ratificar una vez más que el pueblo está consciente y comprometido con su patria.

Marisol Jiménez, habitante de la comunidad Primero de Mayo dijo: “Vamos a votar porque tenemosque cumplir con nuestro deber y garantizar la paz. No dejaremos que nos quiten lo alcanzado en Revolución, somos un pueblo valiente y dispuesto a luchar por nuestros derechos”.

Julio Salazar, joven trabajador: “Los jóvenes tenemos opciones en nuestro país y por eso votamos.Queremos que el deporte sea impulsado en nuestro estado como estrategia para incentivar a los chamos y así tener oportunidades. Votemos porque nuestra opinión cuenta y es importante”.

Gina Moreno, “Defendemos la Revolución y la Patria, por el futuro de nuestros hijos y la democracia de Venezuela, saldremos todos y todas a votar. Guárico dice no a la abstención; las mujeres estamos al frente para consolidar la paz”.

Reilyn Bidar, habitante del sector Che Guevara: “Nosotros estamos conscientes y seguros de que la paz se gana con democracia, por eso vamos todos a votar. Garanticemos la estabilidad de nuestro paíscomo lo hicimos con la Asamblea Nacional Constituyente”.

Josefa de Sánchez, vocera del consejo comunal Santa Isabel: “Orgullosas de nuestras conquistas saldremos todas y todos a votar, porque está en nuestras manos las riendas de nuestro territorio y no dejaremos que otros decidan por nosotros”.

Fuerza y constancia para garantizar la paz

Hombres a la vanguardia socialista y profundamente chavista demostraron este jueves su apoyo rotundo a José Vásquez, con miras a los comicios electorales que se celebrarán este15 de octubre, donde se elegirán a los mandatarios regionales de Venezuela.

En este sentidoMaikel Montevideo, expresó,que “se garantizarála unificación del pueblo y el futuro a lo largo y ancho del estado Guárico,  por eso los hombres saldremos a ejercer nuestro derecho al voto”.

Posteriormente Edgardo Romero destacó, que el atleta viene dispuesto a entregarse en cuerpo y alma para trabajar de forma articulada con el pueblo y potenciar los distintos sectores de nuestra entidad.

Al respecto Yuniel Zamora indicó: “Yo voto este 15-O por el estadista, en pro de convertir a Guárico en una potencia económica y productiva en todos sus niveles a nuestro estado”.Por otra parte, exhortó a la población a salir este domingo a ejercer su derecho al voto.

Finalmente Alessandro Fernández acotó,que este 15 de octubre Guárico votará por la democracia, “estamos comprometidos a impulsar el mejoramiento de nuestro estado”.  También añadió, que vienen tiempos de cambio para la entidad llanera. (nr)

SiBCI Guárico

María Torres/@Marivicth21

Julio Contreras/@JulioCe0208

Fotos: Wilmer Jiménez/Carmen Tovar.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com