Casa de la Cultura Francisco Lazo Martí realizacierre pedagógico

Calabozo.- La Casa de la Cultura Dr. Francisco Lazo Martí, ubicada en la ciudad de Calabozo, capital del municipio Miranda, realizó el cierre pedagógico de los talleres permanentes de formación que se llevan a cabo durante todo el año escolar.

 

En este sentido, José Román director de esta destacada institución cultural del municipio, detalló que durante el año se efectúan dos cierres pedagógicos, debido a  que de manera permanente se ejecutan cursos de danza contemporánea, ejecución de instrumentos, dibujo, joropo, entre otras manifestaciones artísticas y culturales.

 

Asimismo, describió Román que participaron en este cierre más de 50 niños, quienes demostraron sus conocimientos adquiridos durante este período, además la jornada sirvió para que facilitadores, representantes y comunidad en general se reencontrarán y evidenciarán los grandes avances que obtuvieron los niños y jóvenes en los talleres de formación permanente, “La idea es fortalecer y motivar a los niños la pasión hacia las artes a través de sus diversas expresiones” comentó Román.

 

Finalmente, Aseveró que en la temporada vacacional se estará realizando otra jornada de talleres por lo cual hizo extensiva la invitación, agradeciendo al Frente de Panaderos “Fabricio Ojeda”, quienes tienen como rumbo social brindar apoyo a las instituciones en este tipo de eventos, en especial a los niños y niñas de la patria tal como lo impulsa el presidente Nicolás Maduro.

Prensa Alcaldía Municipio Miranda