CARAVANA DE LA ESPERANZA LLEGÓ A CAPITAL DE GUÁRICO

Este miércoles, la Caravana de la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela (MSV) visitó San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, con el propósito de transmitir un mensaje de inclusión, paz y futuro, informó Ángelo Rivas, coordinador de la Red de Juventudes de la referida organización ideada por el presidente Nicolás Maduro.

“Las pampas guariqueñas nos reciben con entusiasmo, alegría y paz en nombre de la Revolución Bolivariana”, dijo Rivas durante un recorrido por el monumento histórico de La Bandera, ubicado en el centro de la capital llanera.

Precisó que en el recorrido además se llevará la bandera que levanta el MSV basada en tres ejes: “La defensa de nuestro modelo inclusivo, el rescate de nuestra identidad cultural y, la tercera, mostrar los recursos naturales que nos regala nuestro país”.

Refirió que el MSV es una organización para el encuentro. “Invitamos a todos los sectores a sumarse a este gran Movimiento de Movimientos registrándose en cualquiera de las 24 redes. Aquí los esperamos con los brazos abiertos por la paz y la esperanza”.

Rivas detalló que con esta amplia movilización, este movimiento tiene como plan contactar de manera directa a más de 2 millones de personas, visitarán y desarrollarán actividades en las comunidades, módulos de Barrio Adentro, escuelas y espacios naturales del país.

“Con esta alegría y esperanza ratificaremos al presidente de la República, Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo”, expresó.

Por su parte, Mayerling Colmenares, alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio Nieves, dijo que a través de la Caravana de la Esperanza “se toca el corazón del pueblo y se esperanza a todos los sectores del país”.

“Venezuela es un país de oportunidades para todos, por eso, tenemos que amarla con el alma”, destacó Colmenares y exhortó a los jóvenes a seguir movilizados en la defensa de la patria.

Para Dayana Encinozo, secretaria estadal del MSV, la actividad realizada ayer significa el reimpulso con alegría y paz de las fuerzas revolucionarias.

Somos Venezuela nació en junio de 2017 para verificar los requerimientos y necesidades del pueblo a fin de optimizar el alcance de las Misiones y Grandes Misiones impulsadas por el Gobierno Nacional.

 

Fuente AVN.