Candidata Jumarly Fonseca visitó Bases de Misiones del Municipio Zaraza

La candidata a la Alcaldía por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tal como lo prometió al momento de su inscripción, visitó las Bases de Misiones de la entidad, así como también llegó a sectores rurales de la zona, llevando el mensaje de la revolución tal como lo enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez.

En el recorrido y a pesar de la corta campaña, la joven Jumarly Rosimar Fonseca González, realizó la visita a la zona rural, con el fin de conocer las necesidades que tienen sus habitantes para darle pronta solución de la mano del gobernador de la entidad llanera José Vásquez, además de llevar a las catacumbas del pueblo, los logros hechos en socialismo, solo posibles con el Gobierno Bolivariano.
El recorrido inició en la Base de Misione La Leonera, seguido de Mata Negra, Corozal Vía Barrialito, Santa Cruz de Unare colindando con el estado Anzoátegui, así como también la importante vía de Agua Negra, donde se encuentra la Base de Misiones de Cerrito Blanco e Higuerote.
En este sentido, la futura alcaldesa expresó: Asumí el compromiso de visitar y palpar las necesidades de la gente de esta zona; las Bases de Misiones son bastiones creados en revolución para dignificar a estos compañeros camaradas. Asumimos el reto y aquí
estamos con nuestra mejor disposición, para trabajar juntos y hacer de esta zona, la
Zaraza que nos merecemos, porque tenemos y sentimos la necesidad de trabajar juntos y realzar a este municipio como zona pujante, cerealera, laboriosa y como siempre invicta en las batallas que se han presentado en los años que tiene la Revolución Bolivariana.
Así mismo, Fonseca destacó "Esta Zona cuenta con hombres y mujeres luchadores, Círculos de Lucha Popular (CLP) del PSUV, quienes están verdaderamente comprometidos, leales a la revolución y al Partido de Hugo Chávez, porque así nos enseñó su ejemplo de constancia y dedicación, tanto que entregó su vida para ello.
Es de señalar, que en cada uno de los encuentros con la zona rural, Jumarly junto a su equipo, escuchó uno a uno cada planteamiento que le hace el Poder Originario, ya que
esta tarea la asume como parte de su plan de Gobierno y será el accionar en su gestión el clamor del pueblo, es parte del discurso que la joven expresa en cada uno de los encuentros que sostiene con las bases; ese sabio que sabe lo que quiere, lo que necesita u que padece, por tal motivo es para ella el principal objetivo de mandato, mandar obedeciendo al pueblo.
Es importante informar, que a pocos días de las elecciones, se lleva el comunicado revolucionario a los sitios más recónditos de la geografía zaraceña, donde los ciudadanos y ciudadanas, aseguran que este 10 de diciembre una vez más le dicen a la revolución sí.