Cabello: Si atentan contra el Presidente Maduro el pueblo saldrá a la calle a defenderlo

Ultima Noticia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que si atentan contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pueblo saldrá a la calle a defenderlo.

“Nosotros no nos cruzaremos de brazos si intentan algo contra Nicolás; no han visto a este pueblo movilizado en verdad, no como ustedes (dirigentes de la oposición) que convocan por redes y no se aparece ninguno después (…) aquí nos verán a todos moviéndonos en la calle para defender al Presidente Maduro”, agregó Cabello durante al edición  Nº 178 de su programa Con el Mazo Dando transmitido este miércoles 11 de octubre por Venezolana de Televisión (VTV).

Enfatizó que la “si la derecha cree que nos va a asustar con sus amenazas están muy pero muy equivocados”, al tiempo que ratificó su lealtad y apoyo al Jefe de Estado.

En referencia a los comicios a celebrarse el próximo 15 de octubre para elegir 23 gobernadores y gobernadoras, el primer vicepresidente del Psuv manifestó que “el pueblo le hará caso a su conciencia y saldrá a votar por los candidatos de la paz”.

“Esa victoria, como todas, pero esta de manera especial debemos dedicársela a alguien especial: al Comandante Hugo Chávez”, manifestó Cabello.   /CP

VTV.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com