Boxeadores se midieron en el cuadrilátero

 

El pasado sábado en el Municipio Ortiz,  se llevó a cabo un encuentro boxístico, donde atletas de los municipios Roscio Nieves, Chaguarama, Miranda, Mellado y Ortiz se midieron en el cuadrilátero para clasificarse al campeonato Nacional Junior y Cadete a realizarse en el mes de julio (el lugar está por definirse).

Con un total de 34 atletas arrancó la jordana boxística, donde los amantes a este deporte disfrutaron de un magno evento presentado por los peladores llaneros, en este sentido la delegación de Chaguaramas presentó 3 púgiles de los cuales ganaron 2 por la vía del knockout y el otro perdió de la misma forma. El resto de los combates fueron muy reñidos destacando la calidad y condiciones físicas de los peleadores y peleadoras.

Por su parte, Jesús Marchan, Director de Deporte de la Alcaldía del Municipio Ortiz enfatizó que el municipio se vistió de lujo al recibir atletas de muy buena calidad “todos los combates que se presentaron estuvieron implacables, el estado Guárico cuenta con una excelente gama de boxeadores y aquí se puedo presenciar”, asimismo, el director agregó que la actividad contó con la colaboración de la alcaldesa del municipio Ana Ospino.

Es de resaltar que solamente las categorías Junior y Cadete serán las que asistirán a dicha competencia de carácter nacional. La actividad contó con la presencia de Entrenadores, personal técnico y dirigentes deportivos del estado Bolivariano de Guárico.

Vic-Ows Rosales

Fotos: Cortesía (Jesús Marchan)

Prensa: Iadebg @iadebg