Barrio Tricolor ha rehabilitado 543 mil 46 viviendas en el país

Ultima Noticia

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado en todo el país 543 mil 46 viviendas, informó el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, este viernes, en la entrega de nuevos hogares refaccionados en Cumaná, estado Sucre.

La información la dio a conocer en un contacto con Venezolana de Televisión, junto al gobernador de dicha entidad, Edwin Rojas, durante la entrega de 217 viviendas rehabilitadas en el corredor Llanada-Brasil.

Rojas acotó que en este corredor ubicado en Cumaná, el más grande de todo el estado, está concentrada 40 % de la población de esta ciudad.

Asimismo, en dicho corredor se formalizó la entrega a la comunidad de un Simoncito y una cancha deportiva.

Solo en lo que va de 2017, este programa social ha rehabilitado 5.185 viviendas en el estado Sucre.

Los trabajos de refacción consistieron en frisado, pintura, sustitución de techos, puertas, ventanas y piezas sanitarias.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un programa creado en el 2009 por el comandante Hugo Chávez que busca ampliar y recuperar la infraestructura habitacional, rehabilitar servicios y embellecer los barrios del país.

En 2013 el presidente Nicolás Maduro relanzó el programa, convirtiéndolo en Gran Misión para ampliar su capacidad de acción.

AVN

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com