Avanzan a toda marcha trabajos de rehabilitación de la troncal 12

Ultima Noticia

¨Este proceso es histórico, ya que esta importante arteria vial de la troncal 12, conecta con Las Mercedes, Santa Rita, Cabruta y estados aledaños, pues esta rehabilitación es gracias a la lucha incansable del gobernador José Vásquez quien se ha preocupado por las carreteras de Guárico¨, así lo expresó el candidato a la reelección a la alcaldía del municipio Las Mercedes del Llano, Elías Zurita.

En ese sentido, Zurita inspeccionó los trabajos de rehabilitación que se iniciaron en esta troncal que beneficiará a los habitantes y visitantes. Esta acción es iniciativa del gobierno regional quien ha hecho hincapié en los arreglos necesarios de las carreteras de Guárico, un compromiso adquirido por el gobernador José Vásquez.

Es de hacer notar, que estos trabajos comprenden de una carpeta corrida que va desde la entrada de La Virgencita en la parroquia Las Mercedes del Llano hasta el puesto de la Guardia Bolivariana Nacional (GNB) de esa jurisdicción. Se tiene previsto que en los próximos días se dará inicio a los trabajos de rehabilitación en la parroquia Cabruta desde Cantv hasta La Arenosa.

Una vez más el gobierno regional junto al municipal dan respuesta a las solicitudes de las diversas asambleas populares, pues su mayor clamor son las rehabilitaciones de las principales carreteras del estado; hoy por hoy el gobernador José Vásquez se ha empeñado en este proceso histórico para la entidad llanera.

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com