Arrancó Plan de Asfaltado y Bacheo Altagracia Segura

Siguiendo con los planes de atención y mejoramiento vial, la gestión de la alcaldesa Tania Sierra, dio inicio al Plan de asfaltado y bacheo en diversas calles de la población de Altagracia de Orituco, como parte del compromiso efectuado por  el Ejecutivo Municipal, para dar respuestas a las necesidades y solicitudes de los habitantes.

En esta oportunidad, se iniciaron los trabajos con las labores de saneamiento y escarificación atendiendo específicamente las calles Chapaiguana, Hurtado Ascanio, José Martí, Rondón, Adolfo Chataing, Principal del sector Paural 1 y el tramo de la entrada del centro médico Orituco hasta el sector Camoruco.

Así lo dio a conocer Maxolier Briceño, Director del ayuntamiento quién destacó que los trabajos de bacheo se ejecutan a fin de reforzar la seguridad vial, garantizando el buen estado de las vías en la jurisdicción.

Briceño, dio detalles de la inversión para la recuperación vial, en la cual se van a utilizar alrededor de 230 toneladas de asfalto, que servirán para cubrir 8 calles que forman parte de nuestro “Plan de Bacheo en Altagracia”; y para ello se ha activado al personal capacitado de la dirección de Desarrollo Urbano para reparar algún desperfecto manteniendo el embellecimiento de las calles y avenidas.

Finalmente, dijo que la inversión será de 460.315.950 Bolívares, recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno,  trabajos que se realizan gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador de la entidad Guariqueña José Vázquez.

Sibci- Guárico

Lya Moyetones

@Lya902