ANC aprobará ley constitucional para otorgar poderes a Comisión de la Verdad

Ultima Noticia
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció  este domingo durante su programa Los Domingos Con Maduro, número 92, que esta semana la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobará una ley constitucional que le otorgará todos los poderes a la Comisión de la Verdad, para que establezca las bases para un sistema solido de justicia que acabe con la impunidad.

“Esta semana van a aprobar una ley constitucional que le va a dar todos los poderes para que la comisión de la verdad haga su trabajo para que cite a los victimarios, para que inicie los juicios ante los tribunales, para que establezca la verdad”.

“Nos alegran las decisiones que se han tomado en la ANC. Aprovecho para felicitarla por la sabia decisión apegada a la constitución, de designar  al Dr. Tarek William Saab como el Fiscal General de la República” agregó.

La Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente es presidida por la constituyentista y excanciller de la República, Delcy Rodríguez, actual presidenta del Poder Originario.

YVKE Mundial
Zenaida Mercado Romero.-
Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com