Alcaldía de Infante desplegó cuadrillas para limpiar a la ciudad

La alcaldía Bolivariana del municipio Leonardo Infante, desde este martes desplegó cuadrillas de limpieza y mantenimiento en las principales calles, avenidas y entradas de Valle de la Pascua, trabajo que se efectúa con la participación de 30 jóvenes tanto de Somos Venezuela como de Chamba Juvenil  y está enmarcado en el Plan Soy Guárico .

Al respecto Yolimar Marquéz de Estrategia Territorial del Movimiento Somos Venezuela, detalló que desde este martes las cuadrillas para el saneamiento ambiental empezaron el trabajo de limpieza en las entradas del Municipio bajo los lineamientos de la alcaldesa Nidia Loreto y del gobernador José Vásquez.”Estamos contribuyendo  para mantener limpia la ciudad y crear conciencia en los ciudadanos a quienes invito a manetener el ambiente sano”.

Marquéz de igual manera indicó que están desplegados en diversas zonas de La Pascua “Este miércoles estuvimos en la hidrológica Páez  y en la  Casa de Gobierno.  Para las comunidades e instituciones que requieran el apoyo de Somos Venezuela con estas cuadrillas deben hacer la solicitud,  para nosotros ir y hacer el abordaje de limpieza. Poco a poco iremos atendiendo y poniendo bonito a Infante. Tenemos previsto atender en los próximos días  la vía aeropuerto, El Palmar y Los Cerritos “.

 

Sibci Guárico

Sara Espinoza

Valle de la Pascua .-