Alcaldesa Tania Sierra establece acuerdos con el sector transporte para optimizar el servició

 

La alcaldesa Tania Sierra, este lunes sostuvo un encuentro con representaste del sector transporte del municipio José Tadeo Monagas, donde acordaron que el costo del pasaje para la ruta rural es de 2.000 Bs , destacando que no hay aumento.

De igual manera la primera autoridad del municipio comentó que pronto comenzará un plan de embellecimiento de cada una de las paradas de transporte y un levantamiento inmediato para el diagnóstico y caracterización  de las líneas, ésta acción tiene como objeto, mejorar el funcionamiento y servicio para los habitantes de la comunidad.

Asimismo  se llegó al acuerdo de la creación de una empresa mixta para gestionar insumos que beneficien al sector transporte.

También la burgomaestre hizo énfasis en garantizar un buen servicio al pueblo, recordando  las enseñanzas del Comandante Hugo  Chávez,  “éste acuerdo es solo el primer paso para diseñar un sistema completo, a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes y para que les puedan prestar un servicio público a la colectividad mucho mejor, eficiente y seguro”.

Prensa Alcaldía de Monagas