Alcaldesa Mayerling Colmenares catalogó de exitosos los Carnavales Felices y en Paz 2018

Ultima Noticia

 

La alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio Nieves, Mayerling Colmenares junto al equipo que la acompaña en la Gestión de Corazón, durante estos Carnavales Felices y en Paz 2018 se desplegó por los destinos turísticos con los que cuenta la localidad, donde constató la gran afluencia de temporadistas que disfrutaron de cada día carnestolendo.

Al respecto, la primera autoridad local destacó el despliegue que se realizó en colectivo bajo una sola acción de gobierno nacional, regional, municipal y Poder Popular organizado, reimpulsando el turismo en la entidad llanera y el municipio, enmarcado dentro del Plan Soy Guárico y Soy Roscio.

“Durante la temporada de carnaval desplegamos cuadrillas de Servicios Públicos para que nuestros sitios turísticos se mantuvieran en óptimas condiciones, a fin de que propios y visitantes pudieran disfrutar en paz y felicidad del balneario El Castrero y de las Aguas Termales”, indicó Colmenares.

La alcaldesa manifestó que el pueblo como siempre se mantuvo tranquilo compartiendo en familia de las bellezas que ofrece el municipio. “Garantizamos como Gobierno Bolivariano que la ciudadanía disfrutara de unos Carnavales Felices y en Paz”.

Así mismo, agregó que gracias a una sola acción de gobierno se pudo activar un dispositivo de seguridad eficiente, donde participaron todos los organismos de prevención que hacen vida en la entidad guariqueña, para el resguardo del pueblo y de todos los sitios turísticos.

“Seguimos trabajando arduamente por que el turismos en Roscio Nieves sea reimpulsado, de la mano del gobernador José Vásquez y con el apoyo absoluto de nuestro Conductor de Victorias Nicolás Maduro, a través del Plan Soy Guárico repotenciando nuestras tradiciones, siempre llevando con nosotros el sentido de pertenencia”, puntualizó la burgomaestre rosciana.

Manuel Martínez

Fotos: Tulio Castillo

Prensa Alcaldía Roscio Nieves.-

 

Ultima Noticia