Alcalde Francisco Graterol entregó puertas y ventanas en Vicario

                                              Asamblea de ciudadanos y ciudadanas

 

Calabozo

Este jueves de vivienda el alcalde bolivariano del municipio Miranda Francisco Antonio Graterol González, participó haciendo seguimiento y control en la entrega de puertas y ventanas por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la populosa comunidad de Vicario, sector Ricardo Montilla, donde realizó la rehabilitación de 28 hogares dignos para el vivir viviendo en paz y en revolución beneficiando a familias calaboceñas.

 

En este sentido, el alcalde en un pase en vivo al programa radial El Clarín de la Patria, transmitido por la emisora La Voz del Comandante 88.1FM, señaló que está llegando a las catacumbas del pueblo, como era el mandato del Comandante Chávez, en estas nuevas tareas designada por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez en defensa de este proceso revolucionario, para la inclusión de los más necesitados.

 

Asimismo destacó que en esta oportunidad se están atendiendo a más de 280 familias en una primera etapa de este macro proyecto, que va a permitir ir humanizando la calidad de vida y garantizándole el bienestar que necesita la gente humilde.

 

En ese sentido, manifestó sentirse feliz cada vez que acompaña al pueblo a recibir las bondades de la revolución, liderada por Nicolás Maduro, sintiéndose orgulloso de representar al Gobierno Bolivariano, pues se ve reflejado el agrado en los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores que sienten ahora en el municipio porque si llegó un gobierno amigo que anda en la calle con el pueblo.

 

Asimismo, el Alcalde puntualizó que junto al pueblo va a ir resolviendo los problemas puntuales priorizando la alimentación, vivienda, vialidad, servicios públicos y seguridad, haciendo un esfuerzo máximo con las instancias de gobierno necesarias para seguir dando respuesta satisfactorias.

 

Por su parte, Rosa Carballo lideresa de los Vicarios, puntualizó que los materiales fueron distribuidos en 150 viviendas del sector El Puentecito, 50 en el Vicario I sector 1-B y 28 en Vicario 3 Sector Ricardo Montilla, donde estuvo el alcalde liderando la entrega. “El reconocimiento a nuestro Alcalde por el esfuerzo que hemos hecho juntos para reivindicar al municipio Francisco de Miranda…Para Vicario vienen 655 intervenciones para culminarlas en tres meses que beneficiará a más de 2mil familias de estas zonas”.

 

Prensa Alcaldía del municipio Miranda