Afinarán mecanismos para fortalecer el sistema de Transporte

San Juan de los Morros.-  A fin de profundizar las políticas en materia de transporte, se sostuvo una reunión este miércoles, la cual estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, con el objetivo de establecer mecanismos para fortalecer este sector.

En dicha reunión estuvieron presentes representantes de las entidades competentes de este sector, con la finalidad de crear los Órganos Estatales de Transporte, los cuales tendrán el  objetivo de dignificar y beneficiar a los conductores del país.

La información fue suministrada por Jhonny Díaz, presidente del Sistema Socialista de Proveeduría del estado Bolivariano de Guárico (SISOPROGUA), quien además detalló que en la entidad llanera el Órgano Estadal de Transporte estará encabezado por el gobernador José Vásquez, en pro de optimizar el sistema de transporte y brindar un servicio de calidad a la colectividad.

Del mismo modo puntualizó, que se tiene previsto recibir en los próximos días lubricantes, cauchos y baterías a los transportistas de la localidad guariqueña.

Favoreciendo al sector transporte

El presidente de SISOPROGUA añadió, que desde la Proveeduría continúa atendiendo a particulares y transportistas de la región, con la finalidad de garantizar la calidad en el servicio. Explicó que deben presentar una solicitud donde conste que el beneficiario es poseedor de un vehículo para adquirir los insumos.

Finalmente anunció que en los próximos días se inaugurarán centros de servicio, en alianza con el sector privado para ofrecer atención a mayor número de beneficiados en el estado Guárico.

 

SiBCI- Guárico

Julio Contreras

@JulioCe0208

Fotos: Cortesía- D. Peña.-