Activado en Guayabal Plan especial Carnavales Seguros 2018

 En las inmediaciones de la calle Bolívar, específicamente frente a la Alcaldía del Municipio San Jerónimo de Guayabal, cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador del estado Guárico, José Vásquez, se dio inicio al operativo carnavales seguros 2018, el cual tiene como objetivo brindar a propios y visitantes unos carnavales seguros y  felices con la finalidad de difundir el turismo.

Así lo expresó el mandatario municipal, Josegregorio Pérez, quien manifestó además que los organismos de seguridad trabajaran de manera articulada para brindar atención inmediata a quienes lo soliciten durante estos carnavales. Asimismo, extendió un llamado al íntegro disfrute de este asueto.

“Que estos días nos sirvan para compartir en sana paz con amigos y familiares y que también nos sirvan para conocer más de nuestras potencialidades turisticas,  vamos a dar una buena imagen de nuestro pueblo, que todo el que venga se valla con ganas de volver a disfrutar de nuestra hermosa tierra llanera”, indicó Pérez.

Cabe destacar, que en el operativo participaran efectivos  de la Policía del Estado Guárico, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Protección Civil (PC), los mismos estarán desplegados en todo el municipio realizando patrúllajes constantes a fin de garantizar a los habitantes y temporadistas la mayor seguridad posible.

Sibci Guárico

Luisana Figueroa

@luisafigue24