Abanderan comandos sectoriales del PSUV en El Socorro

Más de 600 personas asistieron al auditorio municipal para participar en el acto de abanderamiento de los Comandos Sectoriales que apalancarán la campaña del próximo alcalde del municipio en El Socorro Rubén Balza, así lo informó Pedro Betancourt jefe del comando de campaña.

“Nuestra militancia demuestra una vez más su lealtad con la revolución, con el partido y se abanderan como muestra de amor de compromiso lo que nos garantiza la victoria perfecta este diez de diciembre” afirmó.

Por su parte el Alcalde del Municipio Royman Páez afirmó el respaldo irrestricto al candidato de la patria, “no quedará un chavista que no apoye esta revolución, todos vamos, rodilla en tierra a darle una victoria contundente al proceso revolucionario con Ruben Balza, estamos seguros que es garantía de revolución”.

Asimismo, el candidato de la patria Rubén Balza en su discurso conversó sobre el abanderamiento como acto de amor, de compromiso y de lealtad, dignificó la presencia de los comanditos de cada sector y agradeció a cada uno de ellos la organización,  “este diez de diciembre, nuevamente dejaremos claro que El Socorro es un territorio rojo rojito”.

Asimismo agregó “este es un pueblo leal al Comandante Hugo Chávez, donde gobernará el pueblo, siendo partícipe de cada gestión, son ustedes, el pueblo van a llegar a la alcaldía, el verdadero empoderamiento del poder popular organizado.”

La actividad forma parte de las primeras acciones para impulsar la organización del inicio de la campaña este próximo  23 de noviembre. Uno a uno de los representantes fueron recibiendo sus banderas rojas y seguidamente se realizó un juramento que selló el pacto de amor entre el pueblo para fortalecer la revolución este diez de diciembre.

SiBCI Guárico

Rosett López.-