71 Consejos Comunales del municipio Infante  presentaron proyectos ante la Gobernación de Guárico

Valle de la Pascua. Servicios públicos, infraestructura, vivienda, salud, socio – producción y vialidad urbana, fueron las áreas abordas en las mesas de trabajos organizadas para la presentación de proyectos en el primer encuentro sostenido está sábado 4 de noviembre del presente año, con 71 de los 204 Consejos Comunales de Valle de la Pascua, capital del municipio Infante, con el gobernador de Guárico, José Vásquez con el propósito de ejecutar en corresponsabilidad, las políticas públicas acordadas.

Durante el encuentro fueron aprobados 34 proyectos por su amplitud en el campo de acción y su prioridad ante las comunidades, cuya información será sistematizado. Además de darles seguimiento y control a esos proyectos que tendrán sus respectivas claves; trabajo que de acuerdo al gobernador Vásquez, volverá a reunirse con otra parte de los 204 Consejos Comunales para continuar caracterizando y ejecutando los planes integrales dentro de la visión de corresponsabilidad.

Es por ello, que el gobernador recomendó a los concejos comunales transcender en sus proyectos al tener una visión ampliada y sistemática de las alternativas planteadas en sus respectivos proyectos

Asimismo, el gobernador José Vásquez, recordó que recientemente la prioridad planteada al presidente de la República, Nicolás Maduro fue el caso del suministro de agua potable en el municipio Infante. Además, explicó los correctivos en el sistema de distribución de alimentos, mejoras en la salud y las medidas de seguridad que serán aplicadas. Conexión vial Chaguaramas – Valle de la Pascua.

Acompañaron al gobernador José Vásquez, su Tren Ejecutivo  conformado por la secretaria General de Gobierno, María Chávez, el secretario para el Área de Infraestructura Alberto Spartalian, secretario del Área Productiva, Gabriel Barbella, la secretaria del Área Política, Tania Altuve, el diputado Juan Marín, el protector del municipio, Jorge Lugo,  y la candidata a la alcaldía de Infante por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nidia Loreto.

SiBCI – Guárico.                 

Richard Cedeño.

Fotos: Pablo Trujillo.-