Con un 50,52 % Elías Zurita fue reelecto como alcalde de las Mercedes del Llano

Ultima Noticia

Jhoana López
@jhoanalabrujis
Fotos: Iraima Millán
Con más de 5 mil 864 votos, Arnaldo Elías Zurita este domingo 10 de diciembre fue reelecto como alcalde del municipio Las Mercedes del Llano por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); la tarde de este lunes la Junta Electoral lo acredito como autoridad de esta jurisdicción llanera para el período 2018-2022.
En la actividad que se realizó en la sede de la junta electral de Las Mercedes del Llano, el alcalde Elías Zurita estuvo acompañado por el Constituyente Leopoldo Matos, autoridades del Consejo Nacional Electora (CNE), autoridades municipales y militantes del partido socialist unido de venezuela. Luego del acto de proclamación, el alcalde Zurita, aseveró: “Recibimos una alcaldía invicta, eso representa un gran compromiso. Estamos seguros que el gobernador José Vásquez trabajaremos de la mano para sacar adelante este municipio productor. Este es un pueblo que está en una relación afectiva con su Comandante Eterno Hugo Chávez y que continua su labor el presidente Nicolás Maduro”.
Dentro de su gestión de gobierno, priorizará la seguridad, el transporte y la vialidad, siendo su horizonte el estado comunal, “un problema que tenemos muy grave es el suministro de agua potable. Ya nos lo expresó el gobernador José Vásquez, quien sabiendo el compromiso del pueblo mercedense, dará los beneficios que eficientemente nosotros desde este momento seguiremos ejecutando”.
El alcalde reelecto agradeció a la maquinaria del Psuv, a la juventud del partido, CLAP, Ubch y pueblo organizado por participar masivamente en las elecciones municipales. “Gracias a esos hombres y mujeres que lucharon y defendieron los votos, y gracias a ustedes estamos aquí, y nosotros vamos a gobernar obedeciendo al pueblo”.
De igual manera, destacó que el nuevo año vendrán nuevos proyectos para Las Mercedes del Llano “gracias al gobernador José Vásquez vamos a reimpulsó de nuestro municipio en lo productivo y pecuario”.

En los próximos días se tiene previsto la juramentación de los 335 alcaldes y alcaldesas que fueron elegido con el voto popular ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la ciudad de Caracas.

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com