43 Brigada de Artillería de Campaña encendió las luces de Navidad

Ultima Noticia

Con motivo del inicio de la Navidad este miércoles 1 de noviembre, la 43 Brigada de Artillería de Campaña “Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre” realizó el encendido de luces en las instalaciones del Fuerte Conopoima de San Juan de los Morros.

Durante el encendido de luces el G/B Ricardo Enrique Manzano Arredondo Cmdte de la 43 Brigada de Artillería de Campaña en compañía de las autoridades militares mencionó que con este tipo de actividades lo que se busca es demostrarle al mundo que lo que se respira en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es Paz.

“Este tipo de actividad tienen la intención de brindar alegría y esparcimiento a cada uno de los  miembros que aquí hacemos vida, siempre es bueno mantener vivo el espíritu   de la Navidad y felicidad y demostrarle a todo el mundo que aquí en la fuerza armada lo que se respira es paz y tranquilidad”, dijo.

Las autoridades militares efectuaron un recorrido por los diferentes pesebres realizados por las unidades tácticas  de la 43 Brigada de Artillería de Campaña que representan cada una de las regiones de Venezuela como los Andes, Zulia y Llanos Centrales.

Asimismo, el comandante resaltó que,“el pesebre está representado por el nacimiento de nuestro padre creador y una representación de cada uno de las regiones del país, donde  cada unidad táctica se esforzó y puso de manera entusiasta, representó cada uno de nuestras maravillas que tenemos en nuestro país con respecto a resaltar la   geografía nacional”.

El comandante de la 43 brigada de artillería de campaña anunció que estarán realizando una gran patinata con todo el personal militar con el objetivo de brindar un sano esparcimiento en esta época decembrina.

SiBCI Guárico

Sorennis Gamez

@sorennisg.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com