240 integrantes de la promoción del G/B Francisco de Paula fueron egresados

 

 

Este jueves, desde el auditorio el auditorio de la 43 Brigada de Artillería de Campaña Gran Mariscal de Ayacucho, en San Juan de los Morros se llevó a cabo la graduación académica del personal de 240 alumnos integrantes de  la promoción General de Brigada Francisco de Paula Alcántara.

El acto fue presidio por el General de Brigada Wilfredo José Hernández Alvarado, Comandante de la 43 Brigada de Artillería de Campaña, estuvo acompañado por el Coronel Richard Torres segundo comandante de la Brigada y los comandantes de unidades tácticas orgánicas de esta unidad superior, hicieron la entrega formal de medallas y diplomas que certifican a estos hombres y mujeres comprometidos con la patria de Bolívar y Chávez.

Hernández dio un mensaje de paz y unión para todos los egresados, quienes servirán a la patria, el pueblo soberano en función de la justicia social, la paz, y la seguridad. “Felicidades a ustedes hombres de bien, vayan a l pueblo con respeto y dedicación, vayan a valorar a su patria”, finalizó.

Sibci Guárico

Foto y texto: Jhoana López

@jhoanalabrujis