10 pugilistas se consagraron en el Campeonato Nacional de Boxeo Adulto

10 nuevas figuras del boxeo venezolano se alzaron con el título en el XXXI Campeonato Nacional de Boxeo Adulto que se realizó en el Gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín, estado Monagas.

Entre las figuras más destacadas en el torneo, brillaron Flamidil Macayo, en su esperado regreso al ring ganando la medalla de oro en la categoría 64 kilogramos, Johan Morocoima se colgó la dorada en los 56 kilogramos y el local Carlos Reinales en 69 kilogramos.

“Gracias a todos los involucrados por sacar adelante este magnífico evento a través de las redes sociales, radio y televisión. Sin su ayuda no hubiese sido posible el desarrollo de este campeonato que mostró figuras que en un futuro no muy lejano darán mucho que de hablar y traerán alegrías al país”, expresó Elvis Sánchez, presidente de la Federación Venezolana de Boxeo en nota de prensa de la (FVB).

En la rama femenina se alzaron con el campeonato Yoleisy Moncada en los 51 kg y Johana Gómez en los 57 kg. Mientras que en el masculino dominaron Carlos Albornoz (49 kg), Yeison Zapata (49kg), Ángel Romero (52kg), Johan Morocoima (56kg), Ronny Farias (60kg), Fladimil Macayao (64kg), Carlos Reinales (69kg), Wilker Rodríguez (75kg) y Fernando Brito en los 81 kg.

En tanto, el podio por representaciones fue comandano por el estado Sucre con 26 puntos, el segundo lugar fue para Monagas con 17 y Guárico se quedó con el tercer lugar con 9 unidades.

Foto: @INDeporteVE

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través del enlace https://t.me/avnve para mantenerte informado de las noticias más importantes en Venezuela

Estamos también en Twitter @avnve, Facebook e Instagram @avn_ve

AVN –