¡Restan solo 17 días! Para que el pueblo venezolano salga a votar por la Constituyente, señaló el Presidente Maduro

Ultima Noticia

Restan 17 días para que el pueblo venezolano ejerza su derecho al sufragio y puedan elegir los candidatos y las candidatas para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseveró este jueves el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta en la red social Facebook.

“Solo faltan 17 días para que el pueblo salga a ejercer su derecho constitucional al voto libre, secreto, directo y universal, por los candidatos y candidatas a la Constituyente, tanto por el ámbito territorial como por el sectorial”, escribió el dignatario.

En el mismo mensaje, invitó a la población venezolana a participar este domingo 16 de julio de 2017, en el simulacro de votación que ha convocado el Consejo Nacional Electoral, y a las distintas ferias electorales “para que tengas toda la información necesaria para elegir tus candidatos (…), y para que estés preparado y sepas cómo será este proceso de votación”.

También en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado invitó al pueblo a votar.

Los aspirantes a Constituyentes sectoriales y territoriales se encuentran desplegados en el país, en asambleas populares, ofreciendo información al pueblo sobre el proceso electoral, así como de los lineamientos de la ANC.

El próximo 30 de julio se realizará, en Venezuela, el proceso comicial para elegir los representantes que conformarán esta nueva instancia del Poder Originario, el cual estará garantizado con los despliegues de seguridad del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

VTV.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com