Pueblo revolucionario de Caracas se moviliza este domingo en inicio de campaña para ANC

Ultima Noticia

Este domingo, los integrantes del Comando Zamora 200 se movilizarán desde distintos puntos de Caracas para dar inicio a la campaña por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se elegirá el próximo 30 de julio.

Durante un encuentro popular desde el Parque Ezequiel Zamora en Caracas, el vicepresidente de movilizaciones y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, expresó que, tras la movilización, el pueblo se concentrará en cinco puntos de la ciudad capital, ubicados en la parroquia Sucre, La Candelaria, Antímano, El Junquito y La Vega.

“Mañana arrancaremos la campaña constituyente Zamora 200, mañana el pueblo sale a la calle de manera arrolladora para la gran victoria popular del 30 de Julio”, expresó Vivas.

En el evento participaron distintos candidatos a la ANC, entre ellos Iris Valera, quien señaló que a través del proceso Constituyente se desarrollará un nuevo sistema de justicia de reparación, necesario para enfrentar la violencia opositora, reseña la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web. /CP

VTV.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com