¡NO SE CANSA DE FRACASAR! Luis Almagro solicita reunión urgente de la OEA para solicitar intervención contra Venezuela

Ultima Noticia

Luis Almagro vuelve a utilizar a la OEA para meter sus narices en Venezuela solicitando nuevamente intervención

En asamblea extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) el Secretario general Luis Almagro, solicitó este jueves una sesión extraoficial para seguir metiendo sus narices en los asuntos internos de la nación bolivariana, Almagro no se cansa y continúa con su agenda injerencista. Claro debe cumplir las órdenes de su jefe el imperio yankee.

La información fue colgada en su cuenta social twitter, donde escribió “Conforme a Carta Democrática, pedí convocar Sesión Extraordinaria Consejo Permanente #OEA sobre situación #Venezuela”

El secretario general de la OEA, pretende tratar los acontecimientos acaecidos en Venezuela, en el oficio pidió que la reunión se llevará a cabo “lo más pronto posible” proponiendo como fecha este viernes 7 de julio.

Es importante, destacar que los diputados escuálidos estarán chinguitos por que se lleve a cabo la mencionada reunión, para ver si este injerencista siga de entrometido y les eche una manito, ya saben para ver si algo les sale, bien. Situación que es difícil en vista que Venezuela vota en tan solo 24 días por la Constituyente.

Lechuguinos.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com