Los candidatos ensayaron para la victoria de la Constituyente

Ultima Noticia

Los candidatos territoriales a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que conforman la dupla número uno en el municipio Roscio Nieves, Mayerling Colmenares y Christopher Constant, participaron en el ensayo electoral celebrado en el centro nucleado de la jurisdicción, la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Federación Venezolana de Maestros”.

La postulada Colmenares expresó su alegría y satisfacción al ser parte de la fiesta electoral del Poder Originario, “nuestro pueblo salió a votar por la paz y garantía de la estabilidad política, económica y cultural de nuestro país, diciéndole sí al presidente Nicolás Maduro Moros, todo el Poder Popular organizado participando, cristalizando la victoria de la verdadera candidata que es la Constituyente, para nosotros poder blindar los avances en la Revolución Bolivariana y elevar las propuestas del pueblo”.

Por su parte, Constant, quien ya resultó electo como diputado a la Asamblea Nacional en 2015, afirmó que el soberano consciente “ha salido porque sí confía en la democracia. Nosotros contrario al llamado de la oposición a una supuesta consulta llamada plebiscito, realizamos una convocatoria al Poder Popular, que ahora es el que gobierna porque no es una revolución de Maduro sino del pueblo y con ellos estamos nosotros emprendiendo los cambios que tenemos que impulsar”.

Además, aseguró que una vez instalada la ANC, “vamos a mejorar lo que tengamos que mejorar y será la Constituyente la garantía de eso y el pueblo lo sabe y acompaña la Revolución Bolivariana. No impulsamos una candidatura, la candidata se llama Constituyente y el que llegue dará un gran aporte, porque hablando se entiende la gente”.

SiBCI Guárico

Taylor Rodríguez Pereira/María Torres

Fotografías: María B. González..

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com