Héctor Rodríguez: Primera vez en la historia que un simulacro extiende los horarios de participación

Ultima Noticia

Hemos desbordado toda la maquinaria electoral, quiero felicitar a la maquinaria del 4×4, de verdad las UBCH, los líderes de calle y comunidad de los CLAP, el Movimiento Somos Venezuela, todo el movimiento del Carnet de la Patria y el Congreso de la Patria han demostrado que esa maquinaria social tiene una fuerza que se pierde de vista”, afirmó Héctor Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Zamora 200.

En un recorrido realizado en el Liceo Miguel Antonio Caro en la parroquia Catia, Rodríguez resaltó que los hombres y mujeres revolucionarios apenas están calentado el brazo, “esto es apenas una parte de la voluntad del pueblo que no se va a dejar llevar a la guerra, para lo que ya está escrito en las páginas de la historia, el 30 de julio vamos a tener una gran victoria popular”.

Aseguró que el 30 de julio se expresarán las grandes mayorías del país que “quieren paz y quieren alegría” y que fue demostrado este domingo. Agregó que “hoy apenas mostramos una ‘partecita’ de la fuerza y la voluntad, indiscutible y absoluta de que este pueblo no se va a dejar llevar a la violencia ni la guerra”.

Destacó que el pueblo venezolano está seguro que “no puede seguir perdiendo tiempo en una guarimba, en la tranca de las calles, no puede seguir perdiendo el tiempo en una pelea inútil, tenemos que dedicar toda nuestra energía a resolver los problemas cotidianos de la gente”.

Rodríguez, pidió al pueblo mucha madurez política, mucha calma, mucha fuerza porque las próximas dos semanas serán para afinar la maquinaria.   /EM

VTV.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com