El Jefe de campaña de Plan Zamora 200, Héctor Rodríguez, dejó claro este lunes cuál es su objetivo en el actual momento que vive Venezuela de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC): las necesidades del pueblo venezolano y no las actuaciones de la oposición, que en el país es de derecha.

“No voy a perder mi tiempo en la oposición, sino en las necesidades de nuestro pueblo venezolano”, ratificó en una entrevista a la televisora multiestatal Telesur.

“El centro de nuestra agenda son las necesidades del pueblo venezolano. Vamos a concentrar todo nuestro esfuerzo en cumplir con las necesidades de nuestro pueblo. El foco de esta revolución es la gente”, enfatizó.

El dirigente revolucionario recordó que quien quiera liderar la Revolución tiene que entender que se hace es con la gente.

Respecto a los comicios para la ANC, garantizó: “Vamos a construir una gran victoria el 30 de julio. Queremos paz y los problemas los podemos resolver nosotros mismos”, dijo.

Este domingo 16 de julio, el Consejo Nacional Electoral (CNE), único ente autorizado para dirigir eventos electorales en Venezuela, desarrolló un ensayo electoral en el que probó, entre otros aspectos, su plataforma tecnológica que resultó “excelente”, describió la presidenta del CNE, Tibisay Lucena. / CP