Electores de Altagracia de Orituco participaron activamente en el Ensayo Electoral Constituyente

Ultima Noticia

 

Con una activa participación del pueblo de Altagracia de Orituco,  se realizó exitosamente el ensayo electoral Constituyente este domingo 16 de julio, en el Grupo Escolar José Ramón Camejo y en la parroquia Lezama, siendo estos los centros pilotos habilitados para esta jornada electoral.

En este sentido Frank Álvarez,  miembro del Equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) en el municipio Monagas,  informó que:  “Quedo demostrada la lealtad del municipio José Tadeo Monagas con el proceso revolucionario el cual no se hizo esperar en este simulacro electoral, el pueblo se avocó al centro de votación para demostrar que nuestra Revolución Bolivariana es Irreversible; con este ejercicio garantizamos y apoyamos el proceso Constituyente para el pueblo”.

También señalo Álvarez que: “Estamos ejerciendo el libre ejercicio del voto de la mano con el pueblo, es por ello que esta gran fuerza revolucionaria, estará apoyando a los candidatos de la Patria, demostrando que este próximo 30 de julio saldremos a defender el legado de nuestro Cmandante eterno Hugo Chávez Frías”.

Por su parte Idilia Díaz, jefe de la UBCh del sector Paural,  expresó que: “El centro de votación del Grupo Escolar Camejo estuvo muy concurrido, quedando demostrando  la  democracia participativa y protagónica, digna de un pueblo que ama la paz”.

De igual manera José Parica militante del PSUV manifestó que:  “Con este ensayo electoral ejercemos la práctica del voto, donde este próximo 30 de julio llevaremos nuestros cuadros revolucionario constituyente, para hacer las propuestas necesarias, y profundizar nuestros sistema de gobierno revolucionario y socialista, donde se le da una amplia participación al pueblo soberano.

Pueblo garante de la democracia

Al respecto Luis Leal, habitante del sector agregó que con la asistencia masiva del pueblo del Orituco a este ensayo Constituyente,  queda demostrado que “somos amante de la paz fieles al legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez”.

Mientras que  para Luis del Corral con el ejercicio realizado en este ensayo electoral “estamos asumiendo la defensa de la Patria,  de la mano de nuestro pueblo en contra de  los planes desestabilizadores que quiere implementar la derecha en el país”.

Asimismo Daniel Colmenares también señaló su satisfacción cuando indicó que: “Hemos demostrado que en esta etapa de la Revolución Bolivariana tenemos un pueblo leal al proceso revolucionario y estamos dispuesto a luchar por nuestros ideales, por esta razón salimos a votar para hacer valer nuestro derecho como revolucionario democrático”.

Finalmente Gabriela Lozano puntualizó que: “Esta es la repuesta que le damos como pueblo al proceso constituyente y le decimos a nuestro presidente Nicolás Maduro que estamos para apoyar las acciones emprendidas por nuestro gobierno Revolucionario, nos mantendremos firme y en pie de lucha por la Revolución Bolivariana”.

SiBCI Guárico

Oscar Itriago

Fotos: Ana Herrera Estanga.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com