Dirigentes de la Revolución Irreversible se unieron al ensayo

Ultima Noticia

Integrantes del Ejecutivo regional se sumaron al ensayo de las elecciones de candidatos para la Asamblea Nacional Constituyente, desde muy temprano los distintos comisionados se acercaron a las inmediaciones de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Federación Venezolana de Maestros”, para acompañar al pueblo y compartir la fiesta democrática vivida ayer.

El secretario general de Gobierno Pedro Valdivia dijo que la jornada dominical fue “una demostración de que Guárico es un territorio de paz, que quiere participar con democracia y esperanza en la Revolución Bolivariana.

Aseguró que es solo una antesala de lo que se viene para el 30 de julio, y pidió al mundo que vea que Venezuela está realizando los procesos en paz y armonía.

Anunció que en las próximas horas se estará celebrando una jornada de especial de registro del Carnet de la Patria, en cumplimiento a la petición del pueblo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

 

Valdivia resaltó el sentido de protagonismo popular que se le da al proceso Constituyente, “más democracia imposible, por eso es que Venezuela es una esperanza para el mundo”. Además, felicitó al Poder Electoral por el trabajo realizado para que el pueblo se familiarizara con el proceso.

Por su parte, Carlos Reyes, comisionado especial para la Alimentación, expuso que la masiva asistencia del pueblo define “el ánimo que tienen los guariqueños de participar el próximo 30 de julio en la elección de los candidatos a la Constituyente, momento determinante del destino que debe seguir la nación por los próximos años y consolidar la Revolución Bolivariana”.

Hizo un llamado a “no dejarse engañar por la convocatoria de la oposición a un plebiscito, recordando, que plebis significa plebeyo y un burgués jamás va convocar a consulta a los humildes, es el engaño más grande, peor que el del 6 de diciembre cuando dijeron que era la última cola que harían los venezolanos. En esta oportunidad no podrán engañar a nuestro pueblo, porque el Poder Popular se debe expresar para decirle sí a todas las misiones”.

La comisionada especial del Poder Popular, Evelín Fernández, resaltó, “Guárico está de fiesta por el ensayo electoral, el Día del niño y la Virgen del Carmen, esta misma alegría es la que nos va a llevar a la gran victoria el 30 de julio, donde el pueblo venezolano votará por sus representantes en la Constituyente, garantizando el futuro de nuestros niños y no utilizando las iglesias para hacer consultas disfrazadas de odio y terrorismo como lo hace la oposición, para que el hombre pierda la fe, el amor, la solidaridad y el respeto hacia el otro”.

Comentó que en el estado el enemigo a derrotar el 30J será la abstención, el odio y el terrorismo, como muestra de que los guariqueños creen en la construcción de una Venezuela productiva y de iguales.

Finalmente, Germán Rodríguez Totesautt, comisionado especial de Salud, refirió que la masiva participación del pueblo es motivo de satisfacción, explicó, “es complaciente para nosotros ver la gran afluencia de electores que participaron alegremente en la fiesta electoral, en paz y con garantía de que es la Constituyente es lo que necesitamos en nuestro país”.

Hizo saber que desde las diferentes Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC), recibió reportes, en muestra de que el personal del área estuvo atendiendo el llamado; y y felicitó al pueblo venezolano “por el civismo demostrado y el interés por construir una nueva patria en paz”.

SiBCI Guárico

Taylor Rodríguez Pereira/María Torres

Fotografías: María B. González.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com